CVCH se compromete a brindar servicios de última generación para los pacientes que los necesiten. El Departamento de Medicina Conductual (BMed) fue diseñado para permitir a los proveedores de atención primaria ponerse en contacto con el Consultor de Medicina Conductual (BMC) en caso de surgir problemas con un paciente. Esta podría ser una simple reunión o podría ser ayuda para los pacientes para lidiar con tipos más complejos de problemas (diagnóstico nuevo, diabetes, asma, pánico, depresión, dolor, etc.) El foco está en lo que el paciente presente que esté obstaculizando su función o su capacidad para cumplir con las recomendaciones médicas.
Estas cálidas visitas de pasaje del proveedor médico al BMC han sido diseñadas para eliminar el estrés de recibir atención y conocer a nuevos proveedores. Los pacientes hallarán este servicio envolvente eficiente, eficaz y útil para manejar una gama de asuntos desde preocupaciones relacionadas con la salud hasta preocupaciones vinculadas con el estado de ánimo. Las citas son en el mismo edificio que las citas médicas, por lo que programar y mantenerlas se ha hecho mucho más fácil. Este servicio se ofrece tanto en la clínica de Wenatchee como en la de Chelan. Las citas son de breve duración (20-30 minutos), generalmente con menos de 6 citas, dependiendo de las necesidades del paciente. Se pueden referir los requisitos de atención más extensa a los programas especializados en la Salud de la Conducta para Adultos o Niños de CVCH.
Para fijar una cita con consultores BMed, los pacientes deben ser pacientes de CVCH en primer lugar, y su Proveedor de Atención Primaria debe ser quien lo refiera. Este servicio fue diseñado para apoyar tanto a los proveedores de atención primaria como a los pacientes de CVCH, por lo que no se aceptan las recomendaciones externas.
Haga clic aquí para averiguar más sobre por qué puede ser de utilidad la Medicina Conductual.